sábado, 13 de abril de 2013

Buenas tardes, llevo unos dias sin entrar y sin comentaros nada, he estado estudiando, siii, amigos, estudiando nuevas maneras de hacer prendas de bebé, es mi ultimo reto, y ciertamente tengo que decir, que son mas dificiles que hacer un Keke, siii, os parecera al reves, pues yo digo lo contrario, cuando hice mi primer Keke, no tarde nada, en hacerlo y de conseguir que saliese adelente, y luego vino el seguno, y luego el tercero y asi, hasta completar los que hay, que incluso alguno queda en el tintero de mi imaginación. Pero una prenda de bebé como puede ser tan sencilla como un jersey, os preguntareis donde está la dificultad, pues en las sisas, en el cuello, en este ultimo punto es donde ando mas atascada, pero sigo adelante, y hasta que no consiga hacer una prenda completa, me refiero a un jersey entero, con sus mangas y todo, no pienso parar, soy muy perfeccionista, y me gusta que todo salga bien, con lo que sigo estudiando su forma.
Sin embargo, los pantalones son mas faciles, los patucos, llevan su lio tambien, pero es mas el lio de el grosor de la lana y el tamaño de las agujas a usar, luego ya el resto de la tecnica de los patucos, creo que la tengo dominada.
Asi que amigos, queridos seguidores, que aunque pocos, ahi estais, espero poder poner pronto una nueva prenda de bebé, y seguir adelante en este maravilloso mundo del tejido para bebé, que me tiene tan entretenida, la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario